| | | | | | | | |

Mi novela: Oscuro y Peligroso

24 de agosto de 2013


Sinopsis:


Savannah es una chica simple y divertida. Ella disfrutaba todo el tiempo con sus amigos; Carlos, Judie, Luke, Madison y Leila.

Viviendo una increíble aventura de adolescentes, una nueva noticia los deja pasmados; un chico nuevo aparece en el colegio, creando furor y dudas entre todos. ¿Quién era ese chico? Nadie lo sabía. Nadie sabía de su historia completamente... pero corrían rumores de que sí. Asesino, psicópata, violento, abusador... hijo de una psicópata... 


Él nunca hablaba y ni siquiera respondía. Todos pensaban que era mudo, hasta que Savannah se arriesgó a hablarle. Ella supo que él no era nada de lo que todos decían, ni de lo que él decía. Estaba segura de que quería que nadie se le acercara, pero no le hizo caso.

Intentará socializar con el chico misterioso, ‘Oscuro y Peligroso’ como todos le llamaban, pasando por alto sus actitudes y mal tratos hacia ella, descubrirá la razón por la cual él actuaba de ese modo; un pasado horripilante lo había cambiado por completo. Ella no se daría por vencida, y estará dispuesta a ayudarle. Pero… luego de varios días, se dio cuenta de que no solo tenía la necesidad de ayudarle, si no, de amarle.

Savannah tendrá que sobrepasar y soportar las cosas que decían sobre ella sólo por hablar e intentar amigarse con el chico Oscuro y Peligroso, pero sabía que no se daría por vencida. Logrará su objetivo, luego de soportar todos los obstáculos difíciles para su rendimiento.

Único link de descarga: aquí.


NO se aceptan recopilaciones de mi novela. NO se puede subir en otro lado sin mi autorización. NO tomar nada del texto pdf SÍ recomendarlo dando créditos.


Contacto: agustinaflora@hotmail.com

2 comentarios :

  1. Definitivamente, esta es la mejor novela que escribiste.

    ResponderBorrar
  2. Esta es una de mis novelas favoritas y la voy a descargar ahora, juro que ame cada parte de esta novela cuando lo leí el año pasado. Desde que leí Oscuro y Peligroso no dudé ningún segundo en agregarte como mi escritora aficionada (pero que escribe como profesional) favorita.

    ResponderBorrar

Tus comentarios alimentan mi blog. Gracias por visitar, no te olvides de seguirme y avisarme si nos afiliamos. ¡Gracias por tu comentario!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar